Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

29 de mayo de 2009

La cara oculta de Facebook

Por Juliehte

¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?
ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que...¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón "Aceptar" y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.



Reportaje de El País

25 de mayo de 2009

Armas de decepción masiva

La historia de como los medios venden la guerra y la esperanza de que aumenta el rechazo a la manipulación, también dentro de los medios.

23 de mayo de 2009

Reparto del Jaque Mate



Ya esta disponible en casi todas las provincias el primer periódico alter-informativo realizado por Rafapal y atari-P . Sufragado por colaboración y gratuito, su objetivo es difundir información alternativa fuera de internet y contrarrestar la censura de los medios.
Solo saldrá una vez y las unidades son limitadas, así que dáros prisa si queréis contribuir en su difusión y formar parte de un momento histórico.


El Jaque Mate, ya en la calle: 175.000 ejemplares por Atari Perez.





Gracias Rafa, atari y a todos los miles que habéis contribuido.

11 de mayo de 2009

Masacre en Bala Baluk



Durante estos días de terrorismo mediático nos olvidamos de cosas o dejamos de prestarle atención. Accidental o premeditadamente estos momentos son aprovechados para sacar inadvertidamente la basura. ¿A quien? le preocupa la situación del mundo y el porque de las cosas cuando probablemente vaya a morir de miedo a alguna pandemia.

Que interés puede generar que hoy se publique que en el 11-m solo explotó TITADINE, a quien puede interesar que el principal y único argumento concluyente del juicio del 11M se demuestre FALSO.

Es mas importante dar cobertura mundial al almuerzo de Obama que a las matanzas de SU ejercito en alguna remota aldea de Afganistán.

Su hamburgesa Mister Obama




Un error muy intencionado del ejército estadounidense asesina a cientos de personas, en Afganistán.
Por antimperialista

El pasado 6 de mayo el criminal ejército de los EE.UU. bombardeó una aldea en la provincia occidental de Farah, en Afganistan, asesinando a más de 100 personas e hiriendo de gravedad a otras tantas. Las víctimas son en su mayoría niños, mujeres y ancianos.

A las pocas horas de la matanza, la administración Obama, haciendo gala de un enorme cinismo, ha comunicado que se ha tratado de un error, una argumentación que por haber sido repetida en mil y una ocasión, no resulta creible.

Esta matanza de civiles, no es ni mucho menos una torpeza o un error, por parte del ejército estadounidense. Este tipo de acciones son y han sido practicadas de forma premeditada y habitual por los ejércitos imperialistas, en sus diferentes guerras de invasión, con el objetivo de aterrorizar y desmoralizar a la población civil y militar del país invadido (un ejemplo de esto, es la reciente matanza llevada a cabo por Israel en Palestina), con el fin de conseguir la rendición.

De cara a la opinión pública occidental se habla de errores y de guerra contra el terrorismo, para que sigamos aceptando sumisamente que se nos saquee, en aras de su "criminal cruzada", en la que, recordemos, participa el "pacifista" gobierno de Zapatero, y que ha costado la vida, desde noviembre de 2001 hasta la fecha a cientos de miles de inocentes.

No se trata ni mucho menos del primer asesinato masivo de civiles en Afganistán, por parte del salvaje ejército yanki, el pasado agosto de 2008, en la provincia afgana de Herat, un bombardeo estadounidense acabó con la vida de 76 civiles, también entonces se habló de error.

La masacre perpetrada en Bala Baluk: “Camiones de cadáveres”
Por Marc W. Herold, traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

En memoria y compasión por los 127-147 (en los primeros momentos) civiles asesinados y por los innumerables heridos causados entre las 17,00 y las 19,00 horas del 5 de mayo de 2009 en los pueblos de Granai (Gerani) y Gangabad (Ganj Abad) en el distrito de Bala Baluk, provincia de Farah, cuando los aviones de combate estadounidenses convocados por las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Marines de Estados Unidos (Compañía India, Segundo Batallón de Operaciones Especiales de los Marines de EEUU) empotradas con tropas afganas, arrasaron setenta hogares. Como predije, el “incremento” de Obama ha provocado un aumento veloz de las víctimas civiles afganas (quienes cuentan ahora, sin embargo, con el “profundo, profundo pesar” ofrecido por Hillary y Barack). Matar civiles es un crimen de guerra, con pésame o sin él.


Niño afgano quemado y lacerado por el fuego aéreo estadounidense(Photo Agence France Press) 

Cuando las fuerzas terrestres afganas llegaron al lugar donde se habían reunido algunos combatientes talibanes, se desencadenó una batalla. Los aldeanos de Ghabad escaparon hacia lo que pensaban era la seguridad de sus hogares en el pueblo de Gerani, a unos cinco kilómetros hacia el este. Las fuerzas afganas con sus mentores de los marines de EEUU reclamaron apoyo aéreo directo. Inmediatamente después, la fuerza aérea estadounidense procedió a bombardear los pueblos de la zona. Los resultados eran predecibles.

Un anciano del pueblo de Gangabad, Haji Issa Khan, que utilizó su tractor para llevar a los muertos hasta una zona central donde pudieran reunirse los familiares para llorar a sus deudos, dijo: “En esta operación ha habido 127 muertos. Puedo decírselo con toda exactitud porque mi conductor estuvo transportando a todas esas… personas hasta el centro de la ciudad y volvió y me dijo que había trasladado a 127 personas” (citado en The Guardian el 6 de mayo de 2009). La Cruz Roja Internacional envió un equipo a investigar. Ese equipo informó que el martes por la tarde había visto docenas de tumbas de cadáveres mientras los aldeanos seguían cavando entre los escombros para rescatar los restos que quienes pudieran permanecer aún allí. Jessica Barry manifestó: “Cuando llegamos allí, nos encontramos con cadáveres, con tumbas y con gente enterrándoles”. Barry dijo que entre los asesinados había un voluntario de la ayuda de emergencia del Creciente Rojo Afgano que había muerto junto con trece miembros de su familia (incluidos cinco hijas y cinco hijos). Subrayó que murieron cuando se refugiaban en su hogar.


Aldeanos afganos marcan un nuevo enterramiento de las víctimas de los ataques de la coalición en Bala Baluk, distrito de la provincia de Farah (Foto AP).

Un antiguo funcionario del gobierno, Mohammad Qadderdan, declaró que el ataque había matado entre 100 y 120 personas. Dijo: “Había casas llenas de niños, mujeres y ancianos que fueron bombardeadas por los aviones. Es muy difícil decir cuántos han muerto…”. Añadió que este ataque estadounidense fue peor que el de Azizabad, en referencia al ataque estadounidense de agosto de 2008 que asesinó a otros noventa civiles inocentes. De las víctimas trasladadas al hospital Farah se refería:

Un oficial en el oeste de Afganistán comenta que recopiló los nombres de 147 personas cuyos vecinos aseguraban que habían muerto en un incidente en el que se vieron implicados combatientes talibanes y fuerzas estadounidenses. Un miembro del consejo provincial de Farah ayudó a investigar dos lugares donde tuvieron lugar los combates esta semana. Abdul Basir Khan dice que en un lugar murieron 55 personas y en otro 92. Informa que muchos de los muertos fueron enterrados en fosas comunes. Khan dijo el miércoles que había conseguido las cifras en entrevistas a familiares y en visitas a los lugares de los enterramientos y que se las había entregado a una delegación de investigadores que llegó de Kabul.

Abdul Basir Khan, miembro del consejo provincial de Farah, dijo que un grupo de indignados aldeanos habían trasladado unos 30 cuerpos en camiones desde el lugar de los hechos a la capital de la provincia, Farah, para mostrarle la carnicería al gobernador. Khan añadió: “Era difícil contarles porque estaban en muy mal estado. Algunos no tenían piernas”. Un escandalizado miembro del Parlamento de la provincia de Farah, Rohul Amin, dijo que habían perecido 130 civiles. Otro diputado, Mohammad Naim Farahi, afirmó: “El gobernador informó que los aldeanos habían llevado dos trailer de tractor llenos de trozos de cuerpos humanos hasta su oficina para demostrar lo ocurrido… en la oficina del gobernador todo el mundo se puso a llorar al observar la atroz escena”. Farahi dijo que habló con alguien que sabía personalmente que se habían contado y enterrado 113 cuerpos.

Una niña, de nombre Shafiqa, que estaba siendo tratada de las heridas en el rostro y de los dos dedos gordos del pie que había perdido, dijo: “Estábamos en mi casa cuando empezó el bombardeo. Han muerto siete miembros de mi familia”. Otros resultaron heridos y están siendo tratados en el hospital de Farah:


El independiente Pajhwok Afghan News informó que el pueblo de Gerani había quedado destruido por el ataque aéreo estadounidense. Un vecino dijo que se habían recuperado 123 cadáveres el martes por la noche. Una familia perdió a 23 de sus miembros. Un anciano líder tribal, Abdul Manaan, dijo a Pajhwok que habían matado a 52 personas en una zona de la región y 65 en otra.

Haji Mohammad Shah, un aldeano de Farah que perdió a 9 componentes de su familia, incluida su mujer, su hija y su nieta en el ataque, no encuentra consuelo alguno en la manifestación de condolencias: “No queremos nada del gobierno del gobierno ni de quienes les mataron. Nada puede sustituir a mi familia”, añadió llorando.


Un muchacho afgano amontona la tierra sobre las tumbas de sus familiares después de los ataques (Foto Reuters)

Los bombardeos, que duraron alrededor una hora, mataron a 50 miembros de una amplia familia vecina, dijo Azam a Reuters. El periodista de Reuter, Sharafuddin Sharafyar, tituló así un informe: “Camiones de civiles muertos tras la batalla afgana” (5 de mayo de 2009, 18:37 h. GMT). Los vecinos le dijeron que el ataque aéreo había destruido 17 hogares llenos de gente que habían huido del lugar de los combates. En el siguiente enlace puede verse un vídeo de los camiones con los cuerpos.

Associated Press informó obedientemente de que el ejército estadounidense estaba “investigando las afirmaciones” de muertes de civiles, sin mencionar, de nuevo una vez más, que se trata de un caso en el que el autor criminal se investiga a sí mismo. El miércoles, un desesperado ejército estadounidense lanzó una campaña de desinformación asegurando que los talibanes habían arreado a los civiles como ganado hacia las casas y después habían lanzado granadas dentro, la fábula fue recogida por los colegas de Laura King de Los Angeles Times.

El miércoles, enfurecidos manifestantes se reunieron ante la principal mezquita de Farah cantando “Muerte a EEUU” “Muerte a los Invasores” y “Muerte al Gobierno”. La policía afgana entrenada por los occidentales llegó para dispersar a los manifestantes. Hirieron de bala a un manifestante, Haji Nangyalai, de 42 años, quien dijo que se estaba manifestando: “Para mostrar nuestra rabia por los crímenes cometidos por las fuerzas estadounidenses. Pedimos al gobierno afgano que les obligue a marcharse de Afganistán. Matan más civiles que los talibanes”.

8 de mayo de 2009

MANIFIESTO PARA LA SUBLEVACIÓN PLANETARIA

Por Anónimo

Imagina que todos los que estamos hartos de la situación actual y nos hemos dado cuenta de que nos la están metiendo cuadrada por todos lados somos capaces de estar TODOS de acuerdo con una especie de manifiesto (sintetizado y resumido lo más asépticamente posible) cuyo primer borrardor, a falta de mejorar y completar, podría parecerse a esto:

YO LO SÉ

YO SÉ QUE LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS NO REPRESENTAN NI A LOS ESPAÑOLES NI A SUS INTERESES.




YO SÉ QUE ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES REALMENTE ESTÁN GOBERNADOS POR PODEROSAS CORPORACIONES (multinacionales, bancos y gigantes financieros, fábricas de armamento, laboratorios farmacéuticos, capos del negocio energético, etc.) QUE DICTAN A CADA PRESIDENTE DE GOBIERNO LO QUE TIENE QUE HACER, DE ACUERDO CON SUS CRIMINALES INTERESES.



YO SÉ QUE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE FUERON DISEÑADOS Y EJECUTADOS POR LA CIA Y EL MOSSAD PARA METER MIEDO AL PUEBLO ROBÁNDOLE SUS LIBERTADES CONSTITUCIONALES, ASI COMO PARA PODER CONTROLAR ORIENTE MEDIO, APODERÁNDOSE DE PASO DE TODO EL PETRÓLEO POSIBLE.





YO SÉ QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN COMPLETAMENTE MANIPULADOS POR LAS PODEROSAS CORPORACIONES PARA EVITAR QUE LOS CIUDADANOS PIENSEN POR SI MISMOS, INYECTÁNDOLES UNA VERSIÓN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD Y HACIÉNDOLES CREER QUE VIVEN EN UN MUNDO VIRTUAL QUE REALMENTE NO EXISTE.



YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL QUE SÍ EXISTE LA RIQUEZA ESTÁ TAN MAL REPARTIDA QUE LA GRANDÍSIMA MAYORÍA ES PRECISAMENTE DE LAS PROPIAS CORPORACIONES, A CAUSA DE LO CUAL CADA MINUTO MUEREN NIÑOS Y ADULTOS DE HAMBRE EN LOS PAÍSES MÁS DESFAVORECIDOS, Y MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN VIVE EN LA POBREZA TOTAL SIN TENER OPCIÓN A UNA FORMA DE VIDA MÍNIMAMENTE DIGNA PARA UN SER HUMANO.



YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL LA CORRUPCIÓN LLEGA DE UNA U OTRA FORMA A TODOS LOS ESTRATOS OFICIALES: GUBERNATIVOS, MUNICIPALES, SANITARIOS, EDUCACIONALES, POLICIALES, FUERZAS ARMADAS Y DEMÁS.



YO SÉ QUE LA ACTUAL SOCIEDAD DE CONSUMO NO BENEFICIA PARA NADA AL SER HUMANO, NO LO ENRIQUECE COMO PERSONA Y ADEMÁS LE OBLIGA A ESTAR CONTINUAMENTE INSATISFECHO Y ALIENADO. ESTA SOCIEDAD SOLO BENEFICIA A ESAS CORPORACIONES HACIÉNDOLAS MÁS PODEROSAS CADA DÍA.



YO SÉ QUE LOS RECURSOS DE LA TIERRA ESTÁN SIENDO SAQUEADOS POR ESAS CORPORACIONES, QUE ADEMÁS CONTAMINAN EL PLANETA DESPRECIANDO COMPLETAMENTE A NUESTROS HIJOS Y A LAS GENERACIONES VENIDERAS.



YO SÉ QUE ESTA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL ESTABA PERFECTAMENTE DISEÑADA DE ANTEMANO PARA CAMBIAR NUESTRO TIPO DE SOCIEDAD HACIA OTRA TOTALITARIA, CON UN GOBIERNO MUNDIAL, UNA MONEDA MUNDIAL Y UNA RELIGIÓN MUNDIAL IMPUESTOS A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA. EN ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL ABSOLUTAMENTE TODO EL PODER ESTARÁ EN MANOS DE LOS DUEÑOS DE ESAS CORPORACIONES Y NOSOTROS SEREMOS SUS AGRADECIDOS ESCLAVOS.



YO SÉ QUE ELLOS NOS FUMIGAN TODOS LOS DÍAS CON PRODUCTOS QUÍMICOS (reconocido oficialmente el otro día por Obama, infórmate) Y QUE CUANDO QUIERAN VERTERÁN SOBRE NOSOTROS LOS VIRUS NECESARIOS PARA PROVOCAR LAS PANDEMIAS QUE TENGAN PREPARADAS PARA SUS ABOMINABLES FINES.



Imagina ahora que decidimos dar el siguiente paso. Un paso tan sencillo y contundente como es manifestar pacífica y públicamente que conocemos esas verdades tan celosamente ocultadas por los poderosos para que las cosas sigan como están (beneficiando sólo a ellos, claro).

Imagina que todos los que suscribimos el manifiesto salimos a la calle con un distintivo en el que se puede leer claramente “YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! - ¿TE APUNTAS?” junto a una X gordita de color rojo (como una tachadura, pero puede mejorarse). Algunos, los más cabreados y valientes, pueden exhibir un distintivo algo mayor de tamaño en el que iría el texto completo “¿TÚ LO SABÍAS? - YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! - LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA ES PROTESTAR TODOS JUNTOS - ¿TE APUNTAS?”. El distintivo puede ser desde un simple trozo de papel escrito o impreso y cogido a la ropa (mientras vayamos vestidos disponemos de un espacio publicitario personal, gratuito, eficaz e impactante) con un simple imperdible , hasta un sofisticado pin de diseño, pasando por camisetas decoradas, colgantes y pendientes, tatuajes en la frente a dos colores o lo que cada cual crea más conveniente para su look y conciencia. El caso es que señale inequívocamente que pertenecemos a este grupo de personas que sabe el alcance de la conspiración, y que no están de acuerdo con tanta mierda junta.

Imagina pues que vas todo orgulloso por la calle con tu identificativo puesto. Hace un buen día, vas caminando por tu pueblo o ciudad y te diriges o vuelves de clase, del curro, del cine, de tomarte unas cañas, de la peluquería, de la cola del inem, de buscar a la novia al parque, de coger a los crios al colegio, en fín, que vas andando y te fijas casi sin dar crédito a tus ojos que te vas cruzando cada vez con más personas normales como tú que llevan también el identificativo puesto… chicos bien o mal vestidos, chicas guapas, feas o del montón, hombres sudorosos, mujeres con auriculares, estudiantes pirándose unas clases, mecánicos grasientos, ejecutivos acorbatados, punkis pacifistas, amas de casa cargadas de bolsas, señores bajitos, carteros con el carrito, señoras con bastantes kilos de más, una tuna con resaca y hasta una mamá con el identificativo bien grande puesto en el cochecito del bebé.

Haz un pequeño esfuerzo y sigue imaginándote lo que alucinarías al comprobar que somos muchos-muchos los que estamos hartos de tanta mierda y tenemos el valor suficiente para protestar de esta manera tan inocente y divertida como elocuentemente potente. Porque lo que ellos quieren es que estemos aborregados y no protestemos, que no levantemos la vista, que no nos demos cuenta de nada y, si acaso nos damos cuenta de algo, que no hagamos nada de nada al respecto… beeeéeeee…

Imagina que una sonrisa de algo más que de felicidad crece en los labios de todos cada vez que se rozan las miradas de los identificados. Y es que hay una complicidad mucho más intensa que la de pertenecer al mismo equipo de fútbol o al mismo partido político: es la complicidad de saberse y reconocerse como seres humanos despiertos y conscientes, no aborregados con la tele, seres humanos ejerciendo el más elemental de los derechos, el de decirle sin palabras a todo el que te mire que no estás de acuerdo con toda la locura organizada desde arriba que promueve guerras sin más sentido que las ganancias económicas, con más muertes de hambre entre nuestros semejantes, con toda la riqueza concentrada en unos pocos, con la manipulación mental constante y con todos los demás puntos del manifiesto.

Descansa un momento antes de imaginarte que hay gente tan quemada, tan asqueada, tan impotente con esta mierda de chemtrails a la luz del día, epidemias de diseño y mamoneos financieros que te dejan sin trabajo en un pis-pas, que ponen distintivos en sus coches, en sus motos, en la bici, en los cristales de su casa. Que realizan grafitis de una belleza y profundidad de contenidos inigualables. Que los fines de semana se pasean por todos lados vestidos de hombre o mujer anuncio, como Phil Collins en el vídeo de su canción “Wake up call” (Llamada al despertar), del que se puede disfrutar en http://www.tu.tv/videos/phil-collins-wake-up-call-subtitulado.

Sigue imaginándote sin entretenerte mucho que cuando la gente de a pié esté muerta de curiosidad y empiece por fín a preguntarte que qué es ese distintivo que ahora ve en tanta gente por la calle, que si es de algún programa de la televisión o qué, te será fácil, enriquecedor y hasta ameno hacerle un resumen de lo que quiere decir el papelito, y si llevas encima algún manifiesto impreso de los que sueles llevar para estos casos, se lo darás para que lo lean más tranquilamente y con toda comodidad. Piensa que la mayoría estarán de acuerdo con los puntos clave, así que lo más probable es que ellos mismos se pongan su propio identificativo para sumarse a la silenciosa protesta.

Imagina sólo por un momento el aspecto económico de nuestra sin par cruzada: es infinitamente más barato y ahorrativo este sistema de protesta con papelitos que los disfraces y máscaras de “V de Vendetta”. Además de mucho más cómodos de llevar, donde va a parar. De un folio te salen doce identificativos perfectamente visibles. No hace falta ni impresora. Sólo hace falta ser bien conscientes de que el mundo no nos lo va a mejorar ningún político, ningún espíritu santo, ni ningún extraterrestre. Lo tenemos que hacer nosotros mismos, y además tenemos que darnos prisa porque no queda mucho tiempo…

Imagina sonriendo francamente que esto es además completamente legal. No hacemos mal a nadie. No es un partido político. No es una religión. No es una secta satánica. Ni siquiera es una manifestación. No hacen falta permisos gubernativos para llevar papelitos. Solo es levantar el dedo, denunciar la corrupción, señalar la injusticia. Simplemente es un principio de cordura, un toque de sensatez y un punto de lucidez entre tanta locura organizada por los de criminales de siempre, la escoria de toda la vida.

Y es que tienes que imaginarte ahora que, aunque este movimiento no es un partido político, se puede decir que compite de alguna manera con las elecciones. El voto es secreto y se vota sólo un día, pero denunciar a estos desgraciados se hace públicamente y lo puedes hacer todo el tiempo que quieras, cuanto más mejor, más consciencia habrá en este planeta. Todo el que se ponga el papelito manifestará implicitamente que no está dispuesto a seguir como hasta ahora, es decir, metido a la fuerza en un sistema “político” donde las típicas votaciones “legales” simplemente te dan a elegir el grupo de corruptos de uno u otro bando que te engañará y se descojonará de ti durante los próximos cuatro años, mientras se llenan los bolsillos y obtienen encima suculentas pensiones de por vida. ¡¡Hay que joderse!!

Imagina deprisa algo de tu música preferida para tranquilizarte un poco… y ahora date cuenta de que enseguida se vería y se comprobaría que los que no quieran ponerse el papelito será porque están chupando del bote y beneficiándose del actual sistema corrupto político y/o económico. Serán la minoría que viven la buena vida y no quieren denunciar las injusticias, como era de esperar, porque precisamente se enriquecen con ellas. Si nuestro país fuese realmente Democrático (con D mayúscula), como somos mayoría absoluta los del papelito, las leyes deberían poder cambiarse para estar de acuerdo con estos tiempos. A falta de algo mejor, a este país lo debería dirigir un grupo de “sabios” de honradez a prueba de bombas atómicas, entre los que habría científicos, filósofos, escritores, economistas y demás gente comprometida con la Justicia y con el Ser Humano (que haberlos, haylos, y muy buenos, lo juro), y todos con un Sentido Común y una Consciencia tan desarrollada que por fín se eliminase la corrupción para siempre y pudiéramos vivir en paz, utilizando energías límpias y haciendo una vida mucho más ecológica. Este sistema político se ha usado en la antigüedad y siempre ha dado buenos resultados…

<<>>

Bueno, con este sprint final se acabó la clase de hoy de imaginación guiada. No sé, a lo mejor es que estoy muy harto de ver cómo están las cosas, a lo mejor es que soy algo iluso, inocente o infantil, a lo mejor es que soy muy utópico, no lo sé… Pero lo que sí sé fijo es que este mundo está hecho una pena y tenemos que cambiarlo nosotros ya mismo, nadie lo va a mejorar jamás en nuestro lugar, por mucha coca-cola que bebamos, muchas pizzas que comamos y mucho winston que fumemos…

Y si realmente no tenemos valor ni para ponernos estos papelitos en la ropa, para quejarnos y levantar el dedo de esta forma tan simpática, para ver nuestro número y sentir nuestra unidad pese a edades, colores, credos o clases sociales, como simples seres humanos que se supone que somos… entonces, señores y señoras, es que nos han ganado, es que lo han conseguido: YA ESTAMOS ABSOLUTAMENTE ABORREGADOS hasta la mismísima médula, y nos merecemos todo lo que nos echen encima y mucho más todavía (así que calladitos, la cabeza baja y mira a ver qué ponen después de los anuncios, mientras nos sacan de la crisis y las epidemias con el Nuevo Orden Mundial, qué suerte tenemos, si es que no son tan malos…).

Por mi parte voy a imprimirme mi identificación del tirón y no me la quitaré ni para ir al WC. Porque estoy harto de esta gentuza, de estos poderosos que nos chulean y malgobiernan y encima me están destrozando mi precioso planeta. Porque YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - ¿TE APUNTAS?

P. D.: Si alguien es tan inocente y utópico como yo y considera oportuno propagar esta idea, tiene todas mis bendiciones para copiar y pegar esto donde y cuando le plazca. Y recuerda que Ghandi expulsó a los ingleses de la India con su bastón sin disparar un solo tiro (eso sí que era una utopía monumental)… “La única forma de descubrir los límites de lo posible es yendo más allá de ellos, a lo imposible” Arthur C. Clarke.



Videos tu.tv

5 de mayo de 2009

Nivel 5 de alerta

Un virus altamente peligroso se ha expandido por el planeta. A día de hoy es patente que los principales organismos publicos (ONU, OMS, gobiernos, ministerios de sanidad, colegios médicos y medios de prensa) se hayan grave o completamente infectados. Su origen no ha sido aún determinado, pero es conocida la participación de agentes patógenos muy activos procedentes de algunas cepas de las multinacionales farmacéuticas. Solo se conocen dos potentes antivirales muy poco comunes: SC y CR (vulgarmente conocidos como Sentido Común y Capacidad de Raciocinio). Después de barajar varios nombres se ha optado por denominarlo VEH (virus de la estupidez humana).

La expansión de este virus no se explica sin la convergencia de varios factores, entre ellos, el cambio mental (antes calentamiento cerebral) debido a la expansión del CO2 de las gaseosas, el agujero de la capa de ozono cerebral, el consumo de productos (antes alimentos) no tratados química, hormonal o transgénicamente. Aunque no se descarta que sea obra de grupos radicales o la ultima arma bacteriológica de Sadam Husein en colaboración con Ben Laden.

La gravedad de la situación requiere medidas urgentes, como la puesta en cuarentena de cualquier decisión, noticia, alarma o recomendaciones procedentes de los organismos señalados así como aumentar el contacto y dialogo con familiares, vecinos, amigos y la información por medios alternativos.

Estén alerta y extremen sus precauciones.

Grave Pandemia
Gracias a jagzam y al Proyecto Matriz




El Tamiflu, Donald Rumsfeld y el negocio del miedo
Por José Antonio Campoy,  (Discovery DSalud nº81/abril/2006)

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año… ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda “guerra preventiva” en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las “encontradas” en Irak: el virus H5N1. A fin de cuentas había hallado también una poderosa “arma preventiva”, un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto. La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. ¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo.
Y que tenía “fuerza” para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a “negociar” y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos. Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares. Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003. A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu. 


El escenario, qué duda cabe, estaba completo. Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-. ¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada. Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia. El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial. Y nosotros le creemos. Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva.
Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia. Como lo es que la FDA aprobara el aspartame a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión. Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo. Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela entre los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak. Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia. Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu. Y si hay que comprar algo más, se compra. Faltaba más.




VIRUS=MENTIRA
Por Elena, publicado por Alien

Para los que creen que se van a morir de gripa…
México amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dólares, mas los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben…igualito al robaproa pero mas grande, les recuerdo que Obama prometió no mas guerras durante su periodo, como va a levantar su economía?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero había una cláusula que exigía que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?) y cobrando como cobran ellos…
De cuando acá somos tan organizados en una emergencia, nuestro gobierno solo esta obedeciendo, no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa, y no se van a morir más que de miedo.

“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!

1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

2. Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!

3. El viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF -(Distrito Federal).

4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias de la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si quieres darte de alta al 2222 que es un SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo que ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?

5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo de Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para que resulte el juego que verán más adelante.

6. Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas (calderón) que hablaba antes de la influenza de una economía sólida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.

7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

8. El sector empresarial sabe de todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerle creer a la gente que es enserio todo esto, y grave sobre todo.

9. Recuerdan el TLC que se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entró en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.

10. Obama en campaña dijo que ya no haría más guerra, recuerden que EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.

11. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.

12. Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda que se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión que estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro que ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.

14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porque se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es que se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!

15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.

TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!

TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIÉN , pero que lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo que las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de lo común.
Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONÓMICO Y POLÍTICO
Manda este correo a toda tu lista de contacto para que se den cuenta de la realidad, que pandemia ni que nada…

Gracias por la atención prestada.

1 de mayo de 2009

Venciendo pandémias

Podría dar o "repetir" informaciones sobre la planificación genocida de una pandemia programada, como llevan años resucitando y manipulando el virus de la gripe de 1918, quienes se lucran con ello y el sucio papel de vacunas y farmaceuticas en todo esto. No son teorías, ya no, son informaciones de dominio público. Pero creo que lo mas importante no es "informar", sino despertar conciencias. Estas informaciones dadas a un público predispuesto ya a sentir pánico, podrían contribuir a agravar su situación. Quiero trasmitir confianza, no para negar la realidad, eso sería un error si no se acompaña del crecimiento consciente de nuestra percepción de esa realidad y nuestro poder para modificarla. Y por que para trasmitir miedo ya se ocupan ellos, los auténticos terroristas (gobiernos, organismos, OMS) y sus medios de desinformación, esto es así por que su principal arma es el miedo. Cuando somos presa del miedo perdemos el control sobre nuestra conciencia y la realidad, nos convertimos mas en sus esclavos, yo solo quiero que seáis libres.

Si queréis informaros hay mucha información en la red y webs afines no perdáis mas tiempo por que la censura esta actuando mas que nunca, los vídeos duran horas y el 5 de mayo Bruselas puede acabar con el internet libre, comprobadlo todo pero no os fiéis de los mass media.

A continuación una recopilación, para que recuperéis vuestro vuestro verdadero poder y conciencia.

Armas de desinformacion masiva
Gracias a Torontocosme




Psicopatocracia
Como los psicópatas acaparan el poder, por Torontocosme




¡Somos esclavos!
Todas las grandes instituciones así como el modelo social ha sido diseñado para hacerte esclavo, retoma tu conciencia y cambiaras el mundo. Gracias a José Luís





La naturaleza de la realidad
Gracias a Alvrosda




Alejandro Jodorowsky, psicomágia y autocuración



Mas en:
Proyecto Matriz
Trinity a tierra
Trinity eyes