Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

30 de octubre de 2011

Defensa

Estos días he estado algo alterado debido a las noticias que continuamente nos sirven con el almuerzo y la cena. Pensaba que poco podría asombrarme, pero la crueldad de los relatos e imágenes pasa de lo pornográfico al mas crudo snuff y todo en horario infantil. No voy a reproducir los múltiples y crueles momentos con que nos alimentan, deseo que reflexionéis sobre el daño al que sometemos nuestra conciencia cuando interpretamos la realidad conforme a la valoración interesada del poder. Ese cuyo único fin es preservar y aumentar nuestro sometimiento a cambio de una ilusión de seguridad y que se empeña en contagiarnos su versión psicópata de la realidad.



Existen pocos santos en nuestra sociedad, pero el número de psicópatas es igualmente reducido. El problema es que el sistema oculta y encumbra a estos últimos. Es innegable que los programadores de nuestros medios padecen graves trastornos psicopáticos y que estos responden solo al interés político del verdadero poder económico.

Un ejemplo que acabo de ver en la sexta (una mina), realizan un publireportaje sin venir a cuento de un restaurante gourmet de hamburguesas deleitandote con los mas exquisitos detalles hasta lograr que te identifiques con el afortunado degustador de la delicatesen y en el fotograma siguiente ¡¡ZAAAS!! un niño somalí muriendo de hambre mientras la misma locutora que nos engordaba cambia a un tono acusador.

La única defensa contra estos individuos es conocerlos y señalarlos por lo que son, seres inhumanos.

Sobre la Naturaleza Humana


Redes-La defensa del psicópata


La psicopatía - El arte de la supervivencia urbana


Libia "liberada" del régimen Gadafista

1 comentario:

  1. Increible diría yo. Me refiero a la macedonia de información que nos prperan todos los días los medios de comunicación: un crimen psicológico para las masas.
    Hamburguesas deliciosas y, luego, "zasss!", un niño somalí muriendo de hambre. La composicón inhumana de informativos tales es indiscutible, pero ahí están, inopinadamente.
    Recuero hace algunos años, volviendo a este país despues de un largo periodo, el impacto que me produjo un programa de televisión española (la estatal). Era un magacine que, en un mismo formato presentado en dos partes unidas indisolublemente por la misma presentadora, ofrecía primero casos macrabros de asesinatos y catástofres seguidos de crónica social y glamour.
    No me costó nada detectar que aquello si que era macabro y que algo anormal estaba pasando en los medios. Era evidente la intención lobotomizadora de tales informativos. Pero nadie notaba nada. Ninguna crítica ni toma de conciencia.
    Como dices, hay pocos santos, pero estoy convencido de que si que hay muchos psicópatas. Me explico. La inmensa mayoría (porque los considero mayoría) no son psicópatas natos, o sea auténticos, sino inducidos.
    Como dice Howard Zinn, los que van a la guerra a matar, no lo hacen porque les entusiasma, sino porque los convencen de que eso es lo que está bien y deben hacerlo.
    No me corto en decir que, para mi, la sociedad actual se ha convertido en psicópata, y la causa es la remonición del criterio propio de sus mentes. Simplemente canazan el psiquismo del sistema que les es proporcionado, como por un embudo, por todas partes.
    Para mi el problema es que la gente ya no necesita que les inculquen que una vida bárbara es "lo normal", canalizan ya ese tipo d vida con normalidad. Son cómplices. Pero hay unos más culpables que otros de este cambio de paradigma: los que lo impulsan.

    ResponderEliminar