Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

11 de julio de 2012

El rey esta desnudo

Tras pasar a la historia logrando tres copas consecutivas en el mayor hito desde que en la nación no se ponía el sol, España pierde su soberanía merced a las "ventajosas condiciones" del "magnífico préstamo" que permitirá a los bancos devolver solo los intereses del dinero que invento el propio BCE conforme estos bancos se enriquecían logrando incautos y endeudando al gobierno que los salvaba. Este magnífico timo que eclipsa el tratado de Utrecht convertirá a la anteriormente conocida como España en colonia plutocrática dependiente de la banca alemana e internacional propietaria a su vez del cártel bancario denominado BCE. Un tal Klaus (no es Santa), se encargara de auditar trimestralmente al gobierno mientras desmantela no solo el "estado de bienestar" sino al propio estado y cualquier administración que pueda enfrentar el poder omnímodo del BCE y su herramienta política y ensayo de gobierno mundial, denominada UE.

 Algunos precedentes del gran timo:

 - Según lo previsto (Maastritch 1992), en 2002 perdimos nuestra moneda controlada por el sistema público y adoptamos una moneda bajo el control del consorcio de bancos PRIVADOS denominado BCE.

 - Con gran premura en diciembre de 2007 nuestros irresponsables "representantes" firmaron un sustituto de constitución denominado tratado de Lisboa, el cual elimina las posibilidades de protección y regulación propia de las naciones. Por ejemplo obliga a los estados a financiarse mediante prestamos privados con un diferencial variable por los "mercados" (bancos).

 - Entre 2007 y 2008 el BCE y los tratados obligan a vender el oro que sostenía a la antigua peseta, antes de que subiese o nos pudiese ayudar a una vuelta al anterior sistema.

 Plutocracia es el sistema de gobierno al servicio del poder económico. En una autentica "democracia" las fuentes de riqueza estarían bajo el control público para evitar monopolios y abusos de poder. Los plutócratas no defienden el "liberalismo" (libre competencia), utilizan ese termino para eliminar precisamente el único poder que les podría hacer sombra la sociedad y nuestra libertad.

 “Déjenme controlar la moneda de una nación y no me importará quien hace sus leyes.” (Mayer Amschel Rothschild, Fundador de la Dinastía Bancaria Rothschild) 

 “Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que la fuerzas militares... Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor [de los bancos] despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron ...” (Thomas Jefferson) 

  El rey esta desnudo, algo evidente hasta para un niño.