Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

13 de noviembre de 2008

Caso Alcásser

Desirée, Miriam y Toñi
Desirée Hernández - 14 añosMiriam García - 14 añosToñi Gómez - 15 años

"La verdad se corrompe con la mentira o con el silencio". Cicerón

Hay temas donde no deseo entrar, ni creo ni dejo de creer en ellos, no lo hago simplemente por no adentrarme en terrenos movedizos y muy manipulados, otras veces por cobardía. Da pánico tocar temas denominados "conspiranoicos", nuestra mente se revela a dejar nuestro "mundo feliz" sabiendo que fuera esta un mundo lleno de inseguridades. Incluso estando habituados ponemos fronteras que nos permiten llevar una vida normal y ver estos temas con la seguridad que nos da la distancia.

Ayer me alcanzo de nuevo el caso de las niñas de Alcásser. Cuando vi al padre de Miriam resistiendo después de tantos años los ataques, presiones y manipulaciones, ahora le piden 16 años de cárcel, sentí que le debía algo. Hace años lo vi cuando recorría los pueblos de feria en feria pidiendo ayuda, habría querido volver atrás para solucionar algunos errores, como el de no mostrarle mi apoyo y solidaridad. Eran otros tiempos, yo era mas joven y vivía en mi mundo feliz, aceptaba la "verdad oficial" y no quería que nada alterase mi felicidad.

"Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan". Martin Luther King



Fernando García padre de Miriam, nunca se creyó la versión oficial. Se enfrentó a su familia, a los padres de Antonia y Desirée también asesinadas. Abandonó su trabajo y se dedicó a desentrañar por su cuenta el crimen que también le mató a él. Al leer cien veces aquel sumario inacabable cuyas horribles fotografías le hacían revivir la pesadilla de la masacre, comprobó que en la investigación había ingentes puntos oscuros, notorias irregularidades y errores. Su carácter cambió y se volvió hipersensible, temía el rechazo de sus amigos, la humillación social. Se sentía víctima de un complot de personas importantes, los auténticos autores de aquel crimen horrendo, gentes tan poderosas como desalmadas que habían utilizado los servicios de los raptores para celebrar con su hija una orgía de sangre y sexo.



"En Enero de 1993 el Estado español fabricó una mentira: convirtió a dos vulgares delincuentes en criminales de un triple secuestro, violación, torturas y asesinato de unas niñas valencianas: Toñi, Desirée y Miriam. El Estado español pagó y sigue pagando a dos delincuentes comunes: Miquel Ricart (condenado), Antonio Anglés (fugado) y a sus familias por hacerse pasar por los asesinos de las niñas. El Estado español nos engañó a todos: padres, amigos, ciudadanos y jueces. Pero hemos descubierto el engaño a tiempo: comenzamos a rasgar el velo de aquella manipulación." Colectivo El Palleter



Cuando encontré la web de el Palleter y Viriato yo tenía la sensación que sobre el caso Alcácer no nos lo habían contado todo. No es que fuera más proclive a las tésis de Fernando García que a la versión oficial, pero tenía la sensación de que ahí había mucho más.

Después de leer las cartas de "El Palleter" me metí a fondo a leer el sumario oficial, y mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré que allí estaban las mayores pruebas de que nos habían mentido a todos... Miserablemente, además.

Y las actas del juicio corroboraron mi creencia en que la versión oficial es absolutamente imposible.

Esta versión está basada en unas autopsias chapuceras y una investigación que clama al cielo, por no decir otra cosa. Está basada en las declaraciones de un falso culpable detenido, con un cuadro psicológico de mentiroso patológico, que se acentúa para agradar a cualquiera que él considere "con autoridad". Ni más ni menos...

A ningún investigador, fiscal o juez se le ocurrió hacer una mínima reconstrucción del crimen para ver si aquello que cuenta el detenido era posible o no. Y si lo hubieran hecho, se darían cuenta de que era imposible lo que les contaba el mentiroso.

Yo misma, sin más útiles que la declaración de Ricart, un mapa, las fotos de la Romana y conociendo las distancias exactas, comprobé que era imposible lo que decía Ricart. Faltaba tiempo. ¿Es que eso no lo vieron los investigadores, juez y fiscal?.

Y para colmo hay que contemplar como un montón de periodistas se hacen llamar "investigadores" publican sus trabajos. Y estos investigadores no hacen lo mínimo; leer el sumario oficial. Y si lo leen lo tergiversan para que sea afín a sus intereses.

Al gran público le dicen que aparecieron huellas de Anglés donde jamás aparecieron, esgrimen documentos supuestamente oficiales que no están en el sumario, ponen palabras en boca de los testigos cambiando el sentido de sus declaraciones. Algunos han llegado al colmo de la desfachatez llamándose testigos de hechos que jamás sucedieron (director de "Alerta 112" en Antena 3, declarando que él estaba allí cuando en un coche se encontraron huellas de Anglés, cuando está en el sumario que no se encontró ninguna huella dactilar).

Otros nos cuentan verdades mutiladas, sólo una parte de la documentación.

¿Es eso manipular o no lo es? A mi juicio lo es, y mucho...


Conclusiones

Este e un tema muy contaminado por los medios de desinformación, escritores, debunkers, periodistas y otros buitres, la única referencia recomendable que he encontrado por el momento es el Colectivo El Palleter, con muy completa y documentada información, incluyendo el impresentable sumario oficial, donde no se encuentran ni dos palabras que encajen.

Irremediablemente en este como en otros temas parecidos se tocan presuntos ritos satánicos ejercidos por el poder, sobre esto existe extensa y muy variada información, yo ni creo ni dejo de creer pero estoy seguro de que las capas mas altas del poder son absolutamente corruptas:
La naturaleza del poder

Breve historia del satanismo


10 comentarios:

  1. GRACIAS.
    Es la expresion del sentimiento que se me ocurre al leer esta página.
    Pocas personas creen en la "verdad convenientemente oficial" del Crimen de Alcasser. Muchos, abrimos los ojos gracias a Fernando Garcia, que sin mas fuerzas que las del amor y el deber hacia su hija y amigas vilmente asesinadas, se enfrentó al aparato del Poder.

    Fernando Garcia, entonces, Antonio del Castillo,ahora.... la condena de este "peligroso" Padre Coraje es el escarmiento que ha servido para que otros Padres tengan bien presente como se las gasta el Poder...es un decirle a Antonio: "cuida lo que dices y haces" no permitimos discrepancias con la verdad oficial.

    Antes del terrible caso Alcasser, otro triple crimen fue el de los Niños de Macastre, o el de la "desaparición" de la joven Gloria Martinez Ruiz... ensayos de mentiras oficiales que culminaron en el 11-M. Son delitos de libro, ya no se cortan un pelo pues saben que el contribuyente ha comprendido bien la lección.

    Hemos de concienciarnos y actuar, actuar con todos los recursos que tenemos para enfrentarnos a la masonería que ha corrompido la justicia en España. Hay que extirpar los canceres que corroen y anquilosan la Justicia y el Estado de Derecho, de lo contrario ya estaremos perdidos.

    Por Miriam, Toñi, Desiree y todas las víctimas inocentes de la mentira y la desidia. JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien muy bien relacionado y conocido, cuyo nombre no voy a mentar, me confesó una vez que el caso Alcasser se manipuló cuando al empezar a reunir pistas, empezaron a salir sotanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengaaaaaaaaa.... ten huevos y dinos quien te lo dijo ;P

      Eliminar
  3. Odio este tipo de anónimos; di el nombre de ese alguien bien relacionado y conocido, di el nombre de alguien que puede saber algo. No salpiques de más misterio este asunto. Ni acuses veladamente sin pruebas.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que realmente me preocupa es ver como incluso a través de internet se van silenciando las cosas. Varios enlaces de "elpalleter" ya ni siquiera funcionan. Ni siquiera es posible acceder a un documento público como es el sumario del caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente se están cerrando muchas webs. Se podría decir que a raíz de las nuevas legislaciones pero la razón principal es que sus autores tienen otros asuntos mas perentorios que mantenerlas.
      Solemos pensar que las cosas siempre estarán pero en la vida todo es temporal.

      Eliminar
  5. Creo que despues ce 21 años ya estara cerrado el caso.Y pienso que verguenza y pena siento que no haya salido la verdad a la luz.Aunque estando en un amanecer cosmico, igual sale si no por este caso, sera algu n otro, la verdad no puede estar siempre escondida.

    ResponderEliminar
  6. Hay contrastes en este caso y grandes lagunas que hacen que todavia a dia de hoy siga siendo un misterio muchas partes del triple crimen, pero hay cosas irrefutables como que en la huida de Angles se encuentran huellas dactilares de el en el coche que roba creo que era en Minglanilla o poco despues, ademas de encontrarse tambien huellas dactilares de Angles en el camarote donde fue encerrado en el barco City of Plymouth todo esto avala realmente que Anglés huyó y a dia de hoy mal que nos pese puede seguir vivo.

    ResponderEliminar
  7. El el camarote del barco , sólo se encontró un fragmento palmario , que no tiene ningún valor como prueba.

    ResponderEliminar
  8. No llamemos misterioso a un caso que ha sido claramente desvelado, no por las autoridades, sino por los que no se rinden en su afán de conocer la verdad. Y sigamos siempre adelante, porque esas niñas y las muchas criaturas y hombres y mujeres víctimas de esos malditos psicópatas, merecen nuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar