Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

28 de diciembre de 2008

Esto no es una broma o si

El 99,99999% de la humanidad estamos artos de que nos engañen, timen, roben, torturen y asesinen mediante guerras, terrorismo, envenenamiento, miseria y hambre. Por eso es que cada día somos mas los que despertamos y denunciamos para que todos despierten. Pero es que las noticias cada día parecen mas una tomadura de pelo y es que la realidad roza el absurdo.

Después de que nos roben para salvar a los ricos no debería extrañarte que el banquierno reparta aguinaldos fiscales para banqueros, altos ejecutivos y sus familias que pasaran a tributar del 43% al 18% sus beneficios de todo el 2007 en adelante. La rebaja fiscal fué aprobada mediante decreto encubierto el 31 de octubre, la vicepresidenta se encargo de preparar secretamente el regalo.

Como se que muchos os perdisteis el mensaje real a pesar de copar 21 cadenas nacionales, os lo repongo para que os animéis a tirar del carro.



Los afortunados británicos tuvieron la opción de elegir entre el discurso de la reina y el de Ahmadineyad, repito que no es broma

Sed buenos y disfrutad de las fiestas con amigos y familia, un abrazo a todos.

P.D. Contrastad, protegeos de la manipulación y despertad a quien lo necesite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario