Es lo que afirmo ayer y sin que le temblase la medalla de Nobel continuo diciendo que ahora el mundo es un lugar mas seguro tras lo que declaro la alerta máxima en su país acompañado de la Unión Europea en un amago de Estado de excepción planetario. De esta forma Obama demuestra a su pueblo que acaba lo que promete aunque cueste invadir varios países, millones de muertos, billones gastados en 10 años de guerra y lo que haga falta para que las familias de los 3000 asesinados puedan llevar ante la justicia una muestra de sangre del sospechoso. El frasco con la muestra será interrogado en Guantanamo por tiempo indefinido y se le aplicara la pena capital tras un juicio militar secreto.
La película del asesinato se rodara este verano (lo del fin de semana fue un ensayo), y tendrá todos los ingredientes de las leyendas épicas. Como Alejandro Magno, Aníbal, Atíla, o Hitler no se rindió y su cadaver nunca será encontrado, todo para no alimentar el mito según Obama quien afirmo que la coincidencia con el supuesto aniversario de la muerte de Hitler ha sido fortuita y lo que se pretendía era aprovechar el factor sorpresa ya que contaban con que ese día el asesinado no se separaría del televisor por la boda de los príncipes y la beatificación del Papa.
"Muerto el perro se multiplicaron las pulgas", afirman los expertos en terrorismo encargados de actualizar la web de Al-caeda en Langley, y es que el pobre de Osama no daba para mas, hasta tuvieron que contratar actores para sus comunicados. Mientras se afanan en buscar sustitutos aprovechan para inventar posibles alternativas a la guerra contra el terror. Se muestran dispuestos a rizar el rizo y cada día esta mas extendida la teoría de que la próxima falsa bandera provenga del espacio.
Apaga la tele, Viva la Resistencia
Obama Sin Laden será aún peor que Obama con Laden, y desde luego muchísimo peor que Osama bin Laden.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial.