Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

29 de noviembre de 2011

El canto del cisne

O graznido, berrido.... da igual, por que como nuestro expresidenciable los cisnes no cantan o lo hacen en la intimidad y nadie los oye, la cuestión es que así se llama a la última obra por la que será recordada una persona. Uno puede ser un soso, mediocre o patético personajillo, que nadie sabe para que vino a este mundo pero cuando su fin esta cerca, al sentirse liberado en un ultimo acto de rebeldía expresa todas las cualidades y virtudes que guardaba y por las que finalmente será recordado y pasará a la historia cuando le olviden o pueda maquillarse su legado.

Durante 7 años y medio muchas veces pensé sobre el significado de las palabras "No os fallaré", hasta que comprendí que no mentía sino que se dirigía a sus auténticos electores, aquellos que le eligieron un buen candidato a colgar el cencerro (ahora les llaman mercados). Si le guardáis rencor por engordarnos y dirigirnos obedientemente al matadero, pensad que hacia lo que de el se esperaba y
confiar en una justicia superior que nos hará pagar sus desmanes. A lo que iba es a las ultimas obras que revelan la verdadera naturaleza del personaje y le harán pasar a la historia como garante del estado y valedor de la justicia y equidad o como el que nos puso en cabeza de la cruzada del llamado "mundo libre".


Y mientras en oriente medio se decide el futuro os invito a que no guardéis hasta el último momento todas las virtudes que podéis ofrecer a los demás, ya que no podemos elegir hagamos que todos los días sean el mejor.

Medvedev pone en alerta sus misiles y nos reserva una cuantas ojivas


Que gusto daría tener un presidente que ademas de quedar bien en cámara, da la cara y tiene la decencia de explicar sus decisiones. Para traducir subtítulos en Botón CC, traducir subtítulos y buscar español. Merece la pena verlo entero pero si no tenéis tiempo finamente viene a decir que esta mosca, se siente timado y no se fía un pelo de la OTAN, y que tiene clavadito el "escudo" de Polonia, Rumania y España.

Desde Formentera unas preciosas imágenes del Armagedon (son reales).

1 comentario:

  1. MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

    ResponderEliminar