Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

25 de octubre de 2012

Ordago a Obama

Donald Trump insiste en las viejas insinuaciones que dudan de que Obama haya nacido en EEUU, lo que le invalidaría para ser presidente del país.

 

Que ganas tengo de ver su cara cuando le entreguen el cértificado del veterinario atestiguando que el perro de los Obama se comió las notas y la compungida foto del equipo de gobierno al enterarse de como el escuadrón de los Navy Seals enviado a rescatar el pasaporte lo perdió en el fondo del mar antes de caer abatido su helicóptero en un atentado de talibanes afganos en el que todos ellos perecieron.
A ver si cumple el desconfiao y suelta los 5 kilos.

1 comentario:

  1. No nos queda otra que relajarnos al extremo, y trabajar con máxima productividad en tareas sabias para el beneficio de la comunidad.., esta época de la historia bizarra que estamos viviendo, es el esperpento de los esperpentos, en uno de los mundos paralelos del multiverso..,(utilizando palabrejas desconcertantes.., que mas da..) y no te digo esto con rima.., pero ahí queda la estrofa.., supongo que lo que argumentas es un desenlace factible ante tal ignominia.., fuerte abrazo, juanra.

    ResponderEliminar