Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

12 de marzo de 2008

¿Quienes conocen la verdad sobre el 11$?



Del articulo de Despiertate Hoy es el día de la "Libertad de Presión"
http://despiertateya.blogspot.com/2008/03/hoy-es-el-da-de-la-libertad-de-presin.html

Voces fuera de EEUU

El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher)

El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer)

El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach)

El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov)

El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov)

El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga)

Presidente Honorario, el Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato)

El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe)

Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn).

Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost .

El miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita)

El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås)

Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa)

Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente, Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye)

Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa - equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin)

Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler)


9 / 11 COMISIONADOS

Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): "obstruyó la investigación " .

Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada a fracasar.

9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que "hay otras alternativas a nuestra versión.."

9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo "Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo"

Ex 9 / 11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: "Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo ".

La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9 / 11 , dijo que " una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años"


MIEMBROS DEL CONGRESO

Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9 / 11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año.

Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice ".. ¿Por qué se permitió que ocurriese? "

Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que "las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó"

Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) "no se nos dijo la verdad sobre 9/11"

El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9 / 11.

Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. "ayudó mucho" en los ataques 9 / 11 desde el interior.

Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.


LÍDERES MILITARES

Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa.

Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, "La guerra de las galaxias" en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición.

Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. "Algo está podrido en el Estado"

Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11

General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa, condecorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice "Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo. "

Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9 / 11

Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: "Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo ".

General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente: "Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ...."

Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno.

Comandante de la Marina de EE.UU., piloto'Top Gun' (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación.

El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento.


OFICIALES DE INTELIGENCIA

El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S

Veterano con 27 años en la CIA, que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo "Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma ", y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9 / 11.

20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia, el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno.

Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que "la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno.

El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética, que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 - 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 - 2004 (Melvin Goodman) dice "El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento".

Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9 / 11.

El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice "9 / 11 debería y podría haberse evitado"

Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por "graves deficiencias, "Omisiones" y "deficiencias importantes" en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado).


CIENTÍFICOS

Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial "no coincide con los hechos".Apoya la teoría de la demolición controlada.

Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911.

Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable. "

El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba "muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual" (Richard F. Humenn), declaró que "la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible.... El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente "

Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: "Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9 / 11].''

Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada.

Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada

Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos.

Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó .

Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que "La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada".

13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9 / 11.

Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial.

Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas "cayeron con explosivos".

Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California - Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada.

El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial. Cree que existe demolición controlada del WTC.

Profesor de matemáticas (Gary Welz) dice "La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido"


INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada.

Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada.

Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada .

Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo.


UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9 / 11.

Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence "Terry" Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial.

Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11.

Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: "..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. "


MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es "irrespetuoso para las víctimas y sus familias". Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación.


PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

Aquellos que atacan, tildandoles de "locos", a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

Psiquiatra Carol S. Wolman, MD

Psiquiatra E. Martin Schotz

Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr,

Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk

Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward

Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino

Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther

Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner

Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor

Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris

Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech

Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser


...Y MIL MÁS

La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9 / 11.
Pero además :

El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S.

El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice.

El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas .

El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11

La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen "Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país . Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo". También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica.

Y tu tambien si quieres saber la verdad.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo nos unimos todos los que queremos que la verdad del WTC salga a la luz?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, existen multitud de "organizaciones" como (investigar 11S) según la región otros contribuimos de manera mas "holística" apoyando diferentes acciones según nuestra voluntad y disponibilidad o simplemente ayudando a difundir, investigando, informando y opinando.
    Si tu voluntad es adherirte a un grupo, solo te aconsejaría que tu seas tu propio líder.

    Un saludo

    ResponderEliminar