Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

5 de mayo de 2009

Nivel 5 de alerta

Un virus altamente peligroso se ha expandido por el planeta. A día de hoy es patente que los principales organismos publicos (ONU, OMS, gobiernos, ministerios de sanidad, colegios médicos y medios de prensa) se hayan grave o completamente infectados. Su origen no ha sido aún determinado, pero es conocida la participación de agentes patógenos muy activos procedentes de algunas cepas de las multinacionales farmacéuticas. Solo se conocen dos potentes antivirales muy poco comunes: SC y CR (vulgarmente conocidos como Sentido Común y Capacidad de Raciocinio). Después de barajar varios nombres se ha optado por denominarlo VEH (virus de la estupidez humana).

La expansión de este virus no se explica sin la convergencia de varios factores, entre ellos, el cambio mental (antes calentamiento cerebral) debido a la expansión del CO2 de las gaseosas, el agujero de la capa de ozono cerebral, el consumo de productos (antes alimentos) no tratados química, hormonal o transgénicamente. Aunque no se descarta que sea obra de grupos radicales o la ultima arma bacteriológica de Sadam Husein en colaboración con Ben Laden.

La gravedad de la situación requiere medidas urgentes, como la puesta en cuarentena de cualquier decisión, noticia, alarma o recomendaciones procedentes de los organismos señalados así como aumentar el contacto y dialogo con familiares, vecinos, amigos y la información por medios alternativos.

Estén alerta y extremen sus precauciones.

Grave Pandemia
Gracias a jagzam y al Proyecto Matriz




El Tamiflu, Donald Rumsfeld y el negocio del miedo
Por José Antonio Campoy,  (Discovery DSalud nº81/abril/2006)

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año… ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda “guerra preventiva” en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las “encontradas” en Irak: el virus H5N1. A fin de cuentas había hallado también una poderosa “arma preventiva”, un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto. La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. ¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo.
Y que tenía “fuerza” para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a “negociar” y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos. Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares. Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003. A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu. 


El escenario, qué duda cabe, estaba completo. Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-. ¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada. Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia. El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial. Y nosotros le creemos. Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva.
Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia. Como lo es que la FDA aprobara el aspartame a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión. Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo. Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela entre los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak. Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia. Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu. Y si hay que comprar algo más, se compra. Faltaba más.




VIRUS=MENTIRA
Por Elena, publicado por Alien

Para los que creen que se van a morir de gripa…
México amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dólares, mas los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben…igualito al robaproa pero mas grande, les recuerdo que Obama prometió no mas guerras durante su periodo, como va a levantar su economía?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero había una cláusula que exigía que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?) y cobrando como cobran ellos…
De cuando acá somos tan organizados en una emergencia, nuestro gobierno solo esta obedeciendo, no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa, y no se van a morir más que de miedo.

“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!

1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

2. Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!

3. El viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF -(Distrito Federal).

4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias de la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si quieres darte de alta al 2222 que es un SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo que ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?

5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo de Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para que resulte el juego que verán más adelante.

6. Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas (calderón) que hablaba antes de la influenza de una economía sólida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.

7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

8. El sector empresarial sabe de todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerle creer a la gente que es enserio todo esto, y grave sobre todo.

9. Recuerdan el TLC que se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entró en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.

10. Obama en campaña dijo que ya no haría más guerra, recuerden que EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.

11. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.

12. Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda que se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión que estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro que ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.

14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porque se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es que se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!

15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.

TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!

TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIÉN , pero que lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo que las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de lo común.
Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONÓMICO Y POLÍTICO
Manda este correo a toda tu lista de contacto para que se den cuenta de la realidad, que pandemia ni que nada…

Gracias por la atención prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada