Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

1 de mayo de 2009

Venciendo pandémias

Podría dar o "repetir" informaciones sobre la planificación genocida de una pandemia programada, como llevan años resucitando y manipulando el virus de la gripe de 1918, quienes se lucran con ello y el sucio papel de vacunas y farmaceuticas en todo esto. No son teorías, ya no, son informaciones de dominio público. Pero creo que lo mas importante no es "informar", sino despertar conciencias. Estas informaciones dadas a un público predispuesto ya a sentir pánico, podrían contribuir a agravar su situación. Quiero trasmitir confianza, no para negar la realidad, eso sería un error si no se acompaña del crecimiento consciente de nuestra percepción de esa realidad y nuestro poder para modificarla. Y por que para trasmitir miedo ya se ocupan ellos, los auténticos terroristas (gobiernos, organismos, OMS) y sus medios de desinformación, esto es así por que su principal arma es el miedo. Cuando somos presa del miedo perdemos el control sobre nuestra conciencia y la realidad, nos convertimos mas en sus esclavos, yo solo quiero que seáis libres.

Si queréis informaros hay mucha información en la red y webs afines no perdáis mas tiempo por que la censura esta actuando mas que nunca, los vídeos duran horas y el 5 de mayo Bruselas puede acabar con el internet libre, comprobadlo todo pero no os fiéis de los mass media.

A continuación una recopilación, para que recuperéis vuestro vuestro verdadero poder y conciencia.

Armas de desinformacion masiva
Gracias a Torontocosme




Psicopatocracia
Como los psicópatas acaparan el poder, por Torontocosme




¡Somos esclavos!
Todas las grandes instituciones así como el modelo social ha sido diseñado para hacerte esclavo, retoma tu conciencia y cambiaras el mundo. Gracias a José Luís





La naturaleza de la realidad
Gracias a Alvrosda




Alejandro Jodorowsky, psicomágia y autocuración



Mas en:
Proyecto Matriz
Trinity a tierra
Trinity eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario