Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

16 de octubre de 2009

Alemania 1940 - Israel 2009








































16 comentarios:

  1. ...Los habitantes de este pequeño planeta necesitan con urgencia lideres con visión de sustentabilidad.... si toda la energía de la agresividad se invirtiera en buscar nuevas formas de perpetuidad del ser humano , educar a millones de cerebros inactivos y generar nuevos conocimiento...otro mundo seria...sin duda...

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me pregunto como es posible que un pueblo que teoricamente ha sufrido tanto en el pasado se comporte de esta manera en el presente.

    http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/israel-copia.jpg

    http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/israel.jpg

    ResponderEliminar
  3. La barbarie se refleja de manera similar en las epocas que utilizan un poder destructivo parecido.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Epicuro.

    Por cierto, gracias por tus comentarios en mi blog, aunque creo que no has entendido realmente mi punto de vista.

    Sobre este artículo, si no fuera tan tŕagico sería incluso cómico. Es increíble el parecido de las dos situaciones.

    Por supuesto, con esto acabas de firmar la sentencia de muerte de este blog, ya que comenzarán a llamarte Nazi y antisemita, terminando acusándote de terrorista y cerrándote el blog por contenido inapropiado (y eso si no acabas en Guantánamo).

    No quiero decir con esto ;-) que los articulistas e historiadores del mundo estén coaccionados y chantajeados para emitir una versión sesgada de la realidad y la historia, para mantener a los israelíes como víctimas aunque pasen siglos de barbarie y matanzas como las actuales...

    El problema es que mucha gente cree que la historia que nos cuentan es la verdadera y que las noticias de la tele y los periódicos representan la realidad del mundo. El segundo problema es que los que creemos saber la verdad (digo creemos porque nunca estaremos seguros del todo), tampoco sabemos cómo evitar la catástrofe que se nos avecina.

    Saludos. Monarkan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Monarkan
    No tengo ningún miedo a ese respecto, ya pase esa etapa.
    Prefiero vivir un día libre que el resto de mi vida esclavo del miedo.
    Por otra parte si tienes razón significaría que el blog esta haciendo su labor, si no fuese así estaría perdiendo el tiempo con tonterias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En los tiempos que corren, todos vamos a necesitar mucho más valor del que nos imaginamos.

    Si todos los indicios se cumplen, en aproximadamente 5 años estaremos:
    * Pasándolas canutas por crisis económica aún peor que ahora.
    * En situación de terror continuo al terrorismo nuclear/biológico.
    * Posiblemente enfermos o incluso diezmados.
    * Bajo regímenes policíacos/militares disfrazados de democracia en estado de emergencia permanente.
    * En preguerra o guerra abierta contra otros países por falta de materias primas y agua.

    Vamos, que disfrutemos de la vida ahora que estamos en el apogeo de la civilización. Dudo que jamás volvamos a alcanzar el nivel de bienestar y paz que conocemos actualmente.

    Saludos. Monarkan.

    ResponderEliminar
  7. Muy bién dicho Monarkan. Se nota que te corren litros y litros de optimismo por las venas. Tus amargas ideas sobre el cercano futuro que nos espera sólo provocan sensación de impotencia y resignación. ¿No es eso precisamente lo que quieren los energúmenos que ostentan el poder? ¿Que pensemos que son semidioses invencibles y que tiremos la toalla, antes incluso de pensar en luchar? ¿Es que no hueles el miedo que despiden a que los linchemos?

    Comprendo tu amargura, pero se acerca el momento de unirnos y luchar por nuestra supervivencia. No es momento para la desesperación.

    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Matriarkan (¿de qué me suena ese nombre?)

    Tienes razón en una cosa, en que lo que desean los poderosos es que no hagamos nada y que nos sintamos impotentes, pero ¿podrías decirme cómo evitarlo?

    Quiero decir: se han preparado a fondo (medios de comunicación, gobiernos corruptos, instituciones a sueldo, poder militar incuestionable, poder teconlógico más allá de nuestro alcance, etc, etc).

    Por ello, por favor comparte tu optimismo con nosotros y dime cómo podemos actuar.

    Saludos. Monarkan.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué podemos hacer?

    Está claro que su poder abarca a todos los sectores de la sociedad. El nivel de corrupción hoy en día es enorme y comparable a otros momentos de la historia; no se trata de algo nuevo. Pero el mantenimiento del poder requiere un precio y de ahí surge esa corrupción: necesitan constantes aliados que les ayuden a mantenerse en lo alto de la pirámide. Estos personajes a sueldo, suelen ser muy ambiciosos e infantiles y es necesario proporcionales una lujosa vida para que estén agusto.

    Hay ocasiones en que alguno se sale del camino, empieza a investigar por su cuenta y termina hablando o denunciando. El sentimiento de culpabilidad puede ser también muy poderoso.
    En estos casos lo que suelen hacer es descalificarlo ante la opinión pública (está muy de moda ultimamente el arresto por terrorismo o pedofilia)y manejar algunos hilos para que pierda su trabajo.

    ¿Qué podemos hacer?

    La crisis actual es tan grave que ya no hay dinero para mantener a tantos aliados. Ahí es donde comienza la diversión. En su lucha, tanto por conseguir las migajas como por evitar salir quemados por la llamarada de odio que emana del pueblo, al que se le ha despojado de golpe del estatus de bienestar social y que se hunde poco a poco en la pobreza y la miseria, se acusan unos a otros cobardemente y muestran la ciénaga sobre la que se apoya nuestra "sólida" sociedad.

    ¿Qué podemos hacer?

    Estar unidos y comunicarnos entre nosotros. Es el momento oportuno. La gente que hasta ahora no quería pensar en cosas desagradables, comienza a despertar. Su instinto de supervivencia está despertando. Todas las comodidades de las que disfrutaba y que parecían inamovibles, están desapareciendo y lo que es peor, se empiezan a dar cuenta de que quizás no volverán por mucho, mucho tiempo.

    Tenemos que unirnos porque nuestra ventaja es el número y eso es lo que temen los poderosos. "La unión hace la fuerza". Lo saben muy bién. Por eso durante décadas y décadas se ha fomentado la guerra entre sexos, la guerra entre generaciones, la desconfianza entre vecinos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estimado Matriarkan.

    Todo lo que comentas está muy bien, pero lo de "despertar" a los demás es lo único concreto que propones, y ya se lleva haciendo varios años.

    Para sacarme de mi "pesimismo" necesito conocer qué otras acciones concretas propones y que sean factibles y realistas.

    Saludos. Monarkan.

    ResponderEliminar
  11. BUenas, como sabeis existen multitud de campañas antisionistas que pretenden mostrar las miserias del estado sionista. Todos podemos hacer algo en nuestras localidades, en nuestros barrios, con nuestros amigo. En Lugo, hemos hecho una campaña de boicot a productos de procedencia israelí, un ciclo de cine anti$sioni$ta, una manifestación -60 personas-... Todos podemos ayudas, contribuír a que las cosas cambien.

    En un mundo de universal engaño, decir la verdad es un acto revolucionario. Orwell

    Seguiré este blog, gran descubrimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Recientemente he descubierto este blog (poco a poco se van encontrando hilos desde donde tirar...)y la sorpresa ha sido más que grata ya que cada vez voy encontrando más espacios virtuales donde la opinión crítica del mundo en el que vivimos se extiende.

    De los comentarios aportados me sumo al optimismo, más que nada por coherencia hacia mi propia actitud vital que por las posibilidades reales de cambio que tenemos.
    Opino, igual que Matriarkan, que el cambio sólo es posible mediante la unión de las personas y que además tenemos una obligación moral ya que no somos muchos los que tenemos un acceso mínimo a información con cierto grado de veracidad.
    Los millones de personas victimas directas de las barbaridades de este sistema no pueden hacerlo en muchos casos.

    Ánimo y saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Sonia y a todos.
    En el ultimo post (Rix), os he dejado unos enlaces para que podáis conocer a gente"despierta" por vuestra zona. En esos foros podéis expresar vuestras inquietudes o uniros a acciones en marcha que os interesen.
    Aquí también, pero en este blog no desarrollo actividades solo lo utilizo de bitácora para compartir conocimiento e información.
    También tenéis la lista de blogs y sitios para seguir tirando del hilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estimado Santiago Quiroga.

    Indudablemente hay un sector "duro" del gobierno de Israel y parte de la población judía que considera al resto del mundo "ganado". Mediante su inmenso poder e influencia consiguen destruir por completo a aquellos que se oponen a sus intenciones (militarmente, económicamente, ante los medios de comunicación, etc). Tengo dudas incluso de si su poder ha llegado hasta el punto de reescribir o exagerar partes de la historia, como el Holocausto.

    De todos modos, no creo que todos los israelíes ni todos los judíos del mundo compartan esos objetivos, por lo que quizás boicotear productos israelíes no es demasiado justo.

    Por otra parte, Santiago, te ruego que tengas mucho cuidado con lo que hacéis. Mi consejo es que no pongas tu nombre real en foros hablando de formar grupos antisionistas. No te quiero asustar, pero cualquier día aparecéis en el periódico bajo el titular "Peligroso grupo neonazi desmantelado en Lugo".

    Saludos. Monarkan.

    ResponderEliminar
  15. AQUI PASA ALGO AQUI HAY UN PROBLEMA

    ResponderEliminar