Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

11 de noviembre de 2009

La cara oculta de Obama



Quizás fuiste uno de los que quisieron ver en el nuevo presidente americano una esperanza de cambio, o fuiste presa de la propaganda obamista que nuestros medios nos ofrecieron hasta en la sopa.

Quizás creas en las buenas intenciones que derrochan sus discursos o piensas que lucha por el cambio en el poco margen que puede, o que esta amenazado o mal influenciado o no se entera (como ZP).

En realidad el se vendió al poder mucho antes de presentarse a presidente. El poder siempre estuvo y estará bien atado. Las agendas no dependen de quien "gobierne", los presidentes están ocupados a tiempo completo en quedar bien ante las cámaras, ensayar discursos, viajar y hacer ver que hacen y se preocupan.



Los Nobel no los regalan por que sí, claro que no hay que hacer muchos méritos para que te den el premio del inventor de la dinamita.


Henry Kissinger, Shimón Peres y Al Gore, (genocidas nobeles)

Los méritos de Obama son:
Incrementar una guerra colonial de conquista en Afganistán.
Invadir y ocupar Paquistán.
Mantener no solo Guantánamo sino decenas de cárceles del terror por todo el mundo.



También promover golpes de estado (Honduras), intensificar ta tapadera del terrorismo internacional e incrementar el tráfico y producción de drogas en los países ocupados-controlados (Afganistán, Colombia, Kosovo..). Pero el Nobel no se da solo por una carrera tan corta pero intensa seguro que tiene mas cosillas.

Aventuras de un Premio Nóbel en África
Gracias a TorontoCosme


Usted cree quizás que está informado sobre lo sucedido en Guantánamo y le sorprende que el presidente Obama no logre cerrar ese centro de tortura. Pues se equivoca. Usted no conoce la verdadera finalidad de ese dispositivo y lo que lo hace indispensable para la actual administración. 

¡Cuidado! Si lo que usted quiere es seguir pensando que existen valores comunes entre nosotros y Estados Unidos y que debemos seguir siendo aliados de Washington, absténgase de leer este artículo.

Denuncia que la CIA enviaba a sospechosos a cárceles uzbekas para que fueran torturados. Los detenidos sufrían violaciones con botellas rotas, presenciaban las torturas de sus hijos y eran cocidos vivos. La CIA daba a conocer las confesiones obtenidas bajo tortura en las que obligaban a confesar a los sospechosos su pertenencia a Al Qaeda, el haber estado en campos de entrenamiento y haber conocido a Osama Bin Laden en persona.


La decepción obama



Caída de la República



Artículos relacionados:

9 comentarios:

  1. Respecto a esta imagen: http://www.texemarrs.com/images/swindlers_list_collage_med.jpg

    Me parece muy poco procedente pues el poder y la tiranía no son cuestión judía,ni cristiana ni musulmana, son cuestión del sistema corrupto por definición mediante el cual el mundo se basa en estos tiempos que vivimos...

    Obama es un político y como tal defenderá sus intereses, mientras más poder tenga más querra tener y mientras más gobierno más creera estar en posesión de la verdad a pesar de todo esto creo que no deberías caer en esta especie de sensacionalismo al que muchos blogs recurren hoy día; no digo que este sea tu caso, ni muchísimo menos! simplemente vigila tus fuentes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deep gracias por tus comentarios.

    La imagen que aludes no pienso que ataque la religión judía. No tengo nada contra ninguna religión o creencia que respete a las personas. Incluso me gustaría leer el Corán y la Kábala algún día. Millones de personas no pueden equivocarse. Lo realmente dañino son las interpretaciones y manipulaciones de los miedosos.

    La imagen para mí representa el control real de todo el gobierno americano por parte del sionismo bancario. Un día are un post para que comprendáis de una vez que equiparar sionismo con judaísmo es como afirmar que quien ataque el KuKusKlan ofende al cristianismo, (esa asociación de ideas no es culpa vuestra lo se). Todo lo que sabemos del Sionismo se lo debemos a los propios judíos que lo denuncian.

    Mis artículos no me pertenecen son públicos para que quiera los utilice, adapte, reconstruya, mejore, amplíe, actualice, complemente o lo que quiera (yo también lo hago). Con cada paso o aporte la información se enriquece y transforma y si llega a algo sublime no se debe solo a una persona que lo único que hizo fue buscar y estructurar con la suerte y coherencia que su conciencia le marcaba.

    Todo lo que sube baja y mi actividad, ánimo e inspiración también son oscilantes. Esos periodos los utilizo para observar mi interior y buscar nuevos rumbos. Es por eso que a veces paso tiempo sin publicar y me guardo mi opinión simplemente por que no pienso que aporte nada nuevo.

    No busco notoriedad ni exclusivas, hay gente mas dedicada y con aptitudes para ello, todos somos necesarios en nuestro cometido, uno saca una noticia, otro la investiga, otro la completa, otro hace vídeos, otro los subtitula y otros lo comunican en sus distintos entornos. Con el tiempo te haces con un determinado grupo de fuentes en las que mas o menos depositas tu confianza, conoces lo que piensas que son sus defectillos e incluso llegas a conocerlos en persona, estos también tienen su entorno que cuanto mas difiera mas enriquece para formar una red global con todos los puntos de vista y en la que todos participamos en nuestro campo y aptitudes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora me doy cuenta de que estaba radicalmente equivocado, lo que yo veia como confuso ahora está claro y tu posición firme lo confirma.

    Muchas gracias por esta pequeña pero gran aclaración!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De todas formas no te cortes en opinar lo que quieras (no poseo la verdad absoluta). Y lo que a mi me parece obvio puede no ser bien entendido, así que tu comentario es totalmente oportuno.

    Gracias a ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo queria comentar , que este ¨Nuevo Orden Mundial¨, va de la mano con las profecias biblicas , porque este Gobierno Global va a precisar un presidente ,en este caso seria el Anticristo aqui les mando unos versiculos del antiguo y nuevo testamento que se refieren a este personaje: Daniel8: 23 Al fin...se levantará un rey feroz de rostro. Y el proximo es una perlita del nuevo testamento Apocalipsis 13: 16-17 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres ,libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;(el microchip`?)
    y que ninguno pudiese comprar ni vender ,sino el que tuviese la marcao el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurren algunas posibles explicaciones:

    1ª Interpretamos la realidad en base a nuestras creencias.

    2ª Las expectativas siempre se cumplen de una forma u otra, la consecuencia sería la realidad como resultado del mas fácil equilibrio de todas ellas. Mil años de expectativas fielmente seguidas deben dar algún resultado.

    3ª El destino esta escrito, por tanto somos actores de un drama escrito por otro, el libre albedrío sería una ilusión. (Esta opción no me gusta nada)

    4ª Alguien se ha visto la película antes de que la acabáramos. En tal caso si su intención era prevenirnos o que no cayéramos en algún error, creo que fracasa estrepitosamente pese a escribirlo en el libro mas vendido y seguido de la historia.

    5ª Los malos tienen muy mala imaginación, no saben improvisar, les gustan las conspiraciones a muuuuuy largo plazo, o son fanáticos seguidores del mismo best-sellers.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Epicuro, tendemos a interpretar la readlidad en base a nuestras creencias (estean estas fundamentadas o no...)

    El Apocalipsis podría interpretarse como una generalización del fin de un tiempo por lo tanto, al ser una generalización tan amplia, podría ser válido en diversos momentos de la historía.

    Esto haciendo un análisis de la Biblia como "otro libro cualquiera" pues si Dios existiera, en mi opinión, sería una especie de sádico que disfruta viendo como su creación se destruye a si misma, exactamente como cuando una persona ve pelearse a dos gallos, no sin importarle que se peleen o intentar evitarlo sino que, siendo supuestamente un "ser" superior no hace nada para prevenirlo.

    ResponderEliminar
  8. Cumbre Climática de Copenague, diciembre 2009: Impulsemos medidas concretas: masificar del auto eléctrico y parar la deforestación. Ne O

    ResponderEliminar
  9. Hola Neo, me parece estupenda tu iniciativa, sobre todo lo de concretar medidas. Pero no entiendo su relación con la cumbre de Copenague, no espero nada bueno que venga de esa cumbre ni soy partidario de pedir nada a nuestros gobiernos (solo que no impidan nuestra LIBERTAD).

    Esta cumbre es un paso mas en la imposición de su NWO, no importa el color con que nos la pinten. Si actuamos llevados por los miedos que continuamente nos infunden "exigiéndoles", pidiéndoles que nos "salven", seguiremos siendo esclavos de "matrix", y nunca podremos formar parte de una humanidad adulta e independiente.

    El cambio climático (antes calentamiento global) es solo una farsa mas para infundirnos miedo y hacernos rogar para que nos controlen y pagar un impuesto global a un gobierno mundial para producir y respirar. Los mismos lobis petroleros financian todo este engaño:
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

    Cada día somos más los que CONCRETAMOS iniciativas y TRABAJAMOS por el desencubrimiento de toda la tecnología que podríamos haber disfrutado haces muchos años de no ser por la acción decidida de cualquier gobierno por limitar nuestra libertad y crecimiento.

    El coche eléctrico es viable hace un siglo, los motores pantone FUNCIONAN ya, energía eólica casera, electrólisis cada día mas eficiente y esto es solo el principio de lo que podemos lograr si dejamos de tener miedo y nos ponemos MANOS A LA OBRA.

    Un abrazo

    ResponderEliminar