Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

2 de diciembre de 2009

ClimaGate, el fraude científico del siglo

Descubierto peligroso grupo terrorista, se especula que se trata de la facción ecológica de "Al Qaeda" (CIA-Moshad).




Un hacker destapa la trama de lo que se denomina el fraude científico del siglo o "climagate", en total mas de 3000 documentos y correos utilizados por la banda para comunicar internamente sus tropelías. Cobro de importantes comisiones (incluso de petroleras), manipulación y ocultación de datos, destrucción de pruebas, coacción y conspiración para evitar la publicación de cualquier disensión con su dogma, son solo algunos ejemplos de entre los que destacan su alegría por la muerte de científicos escépticos o el deseo de dar una paliza a otro. El escándalo a traspasado internet (millones de referencias en una semana) y es ampliamente difundido por la prensa anglosajona, provocando la rápida dimisión del psudo-científico director de este grupo Phil Jones y la inmedita bajada de temperaturas tras el agradable veranillo de octubre.

La mentalidad de la célula descubierta, es claramente de fanatismo "talibán", integrado dentro de la denominada iglesia Al-goriana. Su líder es ampliamente conocido por acaparar premios (Príncipe de Asturias, Nobel, Oscar, Emy...), cobrar 300.000 € por conferencia de terrorismo climático y "concienciación" de los grabes perjuicios para el planeta si todos consumiésemos millones en facturas eléctricas o viajáramos en jet privado como hace el. Sus partidarios afirman que no es que sea un hipócrita demagogo sino que su deseo es hablar con conocimiento de causa, y quien mejor que el para dar el mejor provecho al multimillonario negocio de los "offset" derechos de carbono.

La banda de calentólogos operaba desde su base británica en la Universidad de East Anglia y pertenecía a la rama de investigación del clima (CRU), una célula activa del IPCC. Estos grupos actúan coordinados con otros como la OMS, su objetivo es avanzar la agenda del terrorismo, genocidio, bloqueo del desarrollo y en general una vuelta a la edad media económica social y demográfica, mucho mas cómoda y manejable para la elite que gobierna el planeta.



El 19 de noviembre el UNFPA, (otro organismo asociado a la ONU) publicó su Informe sobre el Estado de la Población Mundial, en preparación de la cumbre de Copenague, este informe establece relaciones entre la agenda de derechos reproductivos, el desarrollo sustentable y el cambio climático, (No hay gente, no hay cambio climático) . Sus tesis se apoyan en el trabajo del asesor de ciencia de Obama, John Holdren, quien se muestra favorable a medidas coercitivas. En los años setenta, Holden hizo un llamamiento al aborto forzoso y a la esterilización, también su proyecto de sanidad para EEUU esta infectado se su política eugenésica.

El informe hace incapié en concienciar a los niños de su papel como productores de CO2 y a la "responsabilidad" de sus madres a la hora de planificar el futuro. Este lenguaje hace temer que el siguiente paso sea hablar abiertamente de eugenesia de ancianos para expiar todo el CO2 emitido.

Quizás lo mas doloroso de este asunto sea el manejo y usurpación del movimiento ecologista y de millones de las mejores personas de este mundo, dispuestas a entregar su vida e ilusión por todo el planeta. Estoy seguro de que la lucha por la verdad y la justicia devolverá a estos amigos con quienes me identifico su autentica dignidad.









El gran timo del calientamiento global
Imprescindible documental, desde que lo puse hace dos años no han dejado de atacarlo censurarlo y borrarlo, no es perfecto pero se trata de ciencia explicada por científicos no un espectáculo con Al Gore como unico interprete, así que aprovecha antes de que lo prohiban.


Videos tu.tv

El fraude del calentamiento por David Icke


Al Gore denunciado por mas de 30 000 Cientificos for fraude


Al Gore, testimonio ante el Congreso


Mensaje para el movimiento medioambiental


Artículos relacionados:
El mito del calentamiento global

4 comentarios:

  1. Gracias Juanra,no hay que perderle la pista a los videos de Georgina (es una fuente de oro).

    Un abrazo y felizes fiestas.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=c8CsK7O47jU

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, un buenísimo trabajo el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que me seguís, perdonar que este algo ausente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar