Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

14 de mayo de 2014

Euromafia

El proximo dia 25 se elegirán los europarlamentarios que durante el siguiente lustro representaran una apariencia de legitimidad en el Politburó eurocrata. Aunque no tengan ningún poder ejecutivo ni tomarán decisiones políticas, si se les conceden atribuciones para legislar aspectos tan críticos como el coste de las llamadas internacionales desde Bruselas, el calzado de las peluqueras o la prohibición de las aceiteras, labor que realizaran convenientemente incentivados por el importante aparato de lobby empresarial. Este año ademas se interpretará el relevo de Barroso por el "Nacional-europeista" Juncker o por el "Eurofascista" Schulz (candidatos designados por la comisión), imitando la fachada pseudo-democratica del relevo bipartidista y para ir trasvasando las desgastadas ideologías de las polarizadas identidades nacionales hacia los nuevos europartidos y eurosindicatos que conformaran los pilares de respaldo social del Euroestado cuando el proceso de desmantelación de los antiguos estados nacionales sea completado. Por primera vez los llamados "eurescepticos" son sentidos como amenaza al proyecto eurocrata y se espera que el UKIP de Nigel Farage sea la opción mas votada en Reino Unido. En nuestro país aunque el europesimismo haya sustituido la otrora ilusión europea, ningún partido representa una clara opción de euro-rechazo, (la desesperanza nunca puede manifestarse en rechazo), divididos y con un marcado complejo de incapacidad, sin sentir siquiera la humillación del derrotado y sin otra ilusión que esperar recibir las migajas de unas subvenciones que retrasen la zozobra de un Titanic europeo cuya función primordial es mantener a flote una moneda sostenida por el valor del débito soportado por familias, empresas y estados prisioneros. Una deuda que crece a un ritmo superior al de la burbuja y así debe seguir para evitar el colapso del euro que es el UNICO interés del cartel mafioso BCE que controla su corrupta herramienta política denominada UE.
 
" Sin duda la abstención electoral puede ser interpretada de numerosas formas, pero hay algo que siempre estará claro, el que no acude a votar por nadie no podrá ser considerado responsable de lo que hagan aquellos que han sido elegidos en representación de partidos que han actuado de forma irresponsable en plena impunidad, o aquellos que esperan a participar del mismo sistema sin siquiera denunciarlo desde la complicidad. Cuando un sistema concede privilegio a los irresponsables sobre los responsables, ha llegado la hora de apartarse y dejarlo caer. " Benjamin Franklin

Y si no deseo legitimar con mi voto al corrupto régimen partito-monarquico español porque iba a legitimar a un sistema mas corrupto y opaco (si mas incluso). Quizás solo para tocar los cojones, porque hacen falta muchos Nigel Farage que denuncien tanta corrupción y porque tienen miedo de personas íntegras como Hervé Falciani (Partido X) o nuestro Elpidio Silva (RED).

 Europarlamentarios



Union Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario