Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

1 de mayo de 2014

Trabajar para mejorar

Dedicado a todos los que olvidamos la razón de vivir.



Una historia sobre el trabajo, la dedicación y el poder de la voluntad y determinación individual cuando no nos dejamos arrastrar por la dejadez o las distracciones del ego. Una historia de un solo hombre haciendo lo que mas quiere con tesón (traer vida tras la muerte de lo que mas quería), que puede conseguir algo aparentemente imposible para todos aquellos que únicamente nos dejamos arrastrar por los vaivenes de la cotidianidad y el entorno.


Esta enseñanza es para los hombres que aspiran a ser algo mas que borregos y no desean el odio, la destrucción o la injusticia.

Asumir y respetar que todos somos distintos con nuestras debilidades y sus asociadas potencialidades, que cada uno debe asumir sus "cargas o debilidades" y trabajar todos los días en reforzar sus potencialidades. Asumir todo lo imperfecto para cada segundo buscar la perfección (belleza), para amar, construir y ser justo. Que no conseguirás ningún cambio en tu entorno si no eres capaz de cambiarte a ti mismo "alejandote" de lo que no deseas, (siendo consciente de que odiar es una forma de deseo). 
Y reconocer que toda nuestra entrega es para nuestro provecho, porque quien mas "riquezas" posee es el que mas tiene para dar. Porque la vida es un continuo dar para recibir para dar... y que no pare nunca. Así que pídete muuucho a ti mismo y podrás conseguir algo de los demás. Dedicate cada día a ser admirable para descubrir algo admirable en la humanidad.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el artículo ya que ayuda a encontrar las mejores formas de disfrutar del trabajo y hacerlo siempre con una sonrisa y muchas ganas, me lo apunto para motivar a algunos empleados en su vuelta de las vacaciones

    ResponderEliminar