Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

8 de noviembre de 2008

11/S en Tele5

[GAGE.JPG]
http://mitele.telecinco.es//informativos-fin-semana/52524.shtml


No me lo podía creer cuando esta tarde en el informativo de telecinco de las 3, daban la noticia bien documentada con imágenes y sin dobles lecturas conspiranoicas. http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/51928/Un+arquitecto+estadounidense+presenta+su+version+alternativa+al+11S+en+Madrid
La noticia fue con motivo de la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo "Architect & Engineers for 911 Truth" expuso en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Más de 400 arquitectos e ingenieros. Visita su web!

Debemos agradecer a La Asociación por la Verdad del 11S la labor de organización de este evento enmarcado en un tour Europeo. Richard conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.




Richard Gage, Tour Europeo, 2008 Articulo original de investigar11s

Hace más de siete años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.

Tanto por los millones de víctimas en Irak y Afganistán, o la legislación antiterrorista que ha comenzado a desmantelar las libertades civiles de los europeos, o el aumento de la vigilancia estatal en Europa, el 11-S ha tenido un efecto sobre todos nosotros.

A pesar de que han pasado más de siete años, aumentan tanto las dudas sobre la versión oficial del 11-S como las preocupaciones por sus consecuencias nefastas. No hay mejor indicador de esto que las numerosas teorías alternativas, y la cada vez mayor número de personas que las defienden y apoyan. Cada vez más profesionales critican también la historia oficial. No hay mejor ejemplo que la coalición, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth http://www.ae911truth.org). El grupo consta de más de 500 arquitectos e ingenieros que exigen una nueva investigación sobre el evento. Ahora, tras su exitosa gira por EE.UU., Richard Gage viene a Europa y el 7 de Noviembre estará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Richard Gage, El fundador de A&E9/11Truth, es un arquitecto que ha diseñado estructuras de acero de edificios durante más de 20 años. En su presentación, promete demostrar las deficiencias de las investigaciones oficiales (pruebas suprimidas, ignoradas o destruidas; modelos de ordenadores defectuosos, mecanismos de colapso contradictorios, e hipótesis no plausibles. La presentación de Gage consiste en un irrefutable cuerpo de evidencias que sugiere que las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center fueron derribados por demolición controlada.

Las reclamaciones de Gage y del grupo de profesionales que representa en esta gira, van a sorprender y, posiblemente, irritar a muchas personas. Sin embargo, no hay duda de que estos expertos están cualificados para analizar a fondo los colapsos del WTC. Teniendo en cuenta el hecho de que el 11-S sigue afectando negativamente a personas de todo el mundo, es hora de empezar a escuchar lo que tienen que decir.

Gage nos asegura: "Los 515 arquitectos e ingenieros que represento quieren saber por qué los informes oficiales omitieron toda la evidencia científica forense de explosivos de demolición controlada empleados en el derribo y pulverización de tres rascacielos del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001.


La voladura del Maine
La mayoria de las guerras siempre comenzaron con excusas de "bandera falsa"





Estimados compañeros de la construcción profesional:

La organización estadounidense de “Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001” cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explica adecuadamente los colapsos de las tres torres.

Esto no es un

Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multi-media. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han presenciado a nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.

Entre las Pruebas más destacadas:

Más de cien funcionarios de rescate, principalmente bomberos, han jurado testimonios de haber escuchado y visto explosiones, dentro de los edificios y en sus sótanos, previas a y durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del WTC7. Estos testimonios fueron grabados en video por el mismo Departamento de Bomberos FDNY de Nueva York inmediatamente después del 11-S en el llamado documento “Oral Histories”. Fue necesario un pleito por parte de la FOIA y el periódico New York Times para poder obligar la desclasificación de este documento audiovisual. También son numerosos los testimonios de destellos de luz de descargas explosivas. Todos los videos del evento revelan que los tres edificios se demolieron de manera explosiva y simétrica. En el caso del WTC7 de 47 plantas, su destrucción fue exactamente la misma que la de cualquier demolición controlada de la historia.

En los sótanos, debajo de los escombros polvorizados de los tres edificios, en lugar de masillos de hierros, acero fundido, en una piscina de magma que ardía durante semanas. Así declara Leslie Robertson, el mismo ingeniero estructural del complejo WTC, y centenares de funcionarios y agentes involucrados en las operaciones de emergencia y rescate. Las muestras de los residuos concluyen que el agente incendiario “Thermite” fue empleado para cortar y fundir columnas y vigas de acero.

Cada colapso produjo inmensas nubes piroclásticas y se ven claramente en las secuencias de los numerosos videos los destellos y explosiones de “squibs” (o explosiones técnicas localizadas en puntos estructurales claves). La Teoría Oficial supone que el efecto dominó causó el colapso sucesivo de las plantas lo cual hubiera quedado en una inmensa pila todavía de gran altura. Sin embargo, todos los restos de los tres edificios prácticamente cupieron en sus propios sótanos. En el caso de Las Torres Gemelas vigas fueron lanzadas a distancias de 400 metros. 90 mil toneladas de hormigón, fachada, pisos, muebles, y mil víctimas mortales fueron polvorizados y hasta fragmentos de huesos humanos aparecieron en los techos de edificios colindantes al WTC.

El edificio WTC7: Lo que más perjudica la versión oficial

WTC7 demolido

  • El colapso simétrico, a la velocidad de caída libre, en 6,5 segundos, de un edificio de 47 pisos, no impactado por ningún avión, se derrumbó impecablemente, en un mínimo montón compacto, exhibiendo así todas las características clásicas de una demolición controlada además de ejecución perfecta.
  • El "colapso" repentino y espontáneo
  • Los numerosos testimonios de explosiones en la planta baja un segundo antes del inicio del colapso.
  • El colapso simétrico, por el camino de mayor resistencia, a través de los pisos inferiores, a casi la velocidad de caída libre. (es decir, las columnas no ofrecieron resistencia y tuvieron que haber sido "eliminadas")
  • "Colapsos" en su propia huella - con el esqueleto de acero o troceado para el traslado o completamente fundido.
  • La provocación de una nube piroclástica masiva
  • Toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de demolición.
  • La huella química del agente incendiario “Thermite” (de alta tecnología incendiaria) que se encontraba en todas las muestras de los restos y polvo.
  • Muestras de fusión por oxidación inter-granular rápida encontradas incluso por la misma agencia (FEMA) en los restos del acero estructural.
  • El conocimiento previo de "colapso" de los primeros en responder, (medios de comunicación, bomberos, policía, etc.).
  • La corroboración por parte de profesionales expertos de la demolición controlada.
Se puede revisar todas las pruebas y demás datos en AE911Truth.org. Por favor, observe atentamente las pruebas y considere firmar nuestra petición. Es crucial que lleguemos a ser mil los arquitéctos e ingenieros que exigimos una nueva investigación antes de que sea demasiado tarde.

Atentamente,
Richard Gage, AIA, Arquitecto
Architects and Engineers For 911 Truth
2342 Shattuck Ave., Suite 189 Berkeley, CA 94704
AE911Truth.org outreach@AE911Truth.org


Vídeos de la conferencia





Artículos relacionados:

3 comentarios:

  1. Buena colección de videos sobre las mentiras de los atentados. Me interesa en gran manera los hechos de Madrid, ya que creo que se ha investigado bastante poco. Deja que te cuente algo.
    Tengo una compañera de piso que es periodista, actualmente tiene un programa de televisión en IB3 (autonomica de baleares). Al idear el programa se suponia que seria un programa de investigación, enfatizando sobre hechos locales. El programa tendria una sección internacional. Bien, el encargado de la sección internacional queria tratar el tema del 11S y la ola de rumores sobre que en realidad fuera un autoatentado. No se llego a realizar porque se lo prohibieron, diciendo que eso no tenia interes para el publico. Mi compañera trato de ayudar a este chico pero fue en vano. El programa ya lleva un par de meses en antena y de ser un programa de investigación se ha convertido en un programa del corazón, ya que de la otra forma no tenia audiencia. Eso es lo unico que le preocupa a las televisiones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola YKY conozco también a gente cercana a los medios y si que muchos saben lo que pasa, pero como a todos les preocupa no destacar. Desde el momento en que entras a una empresa es como si nos pusiesemos un chip de homogeneidad, algunos cambian completamente y sin que nadie los vigile se convierten incluso en guardianes del control. Se impone los tabúes y el pensamiento único sin apenas dirigirlos, es el miedo a ser libres lo que nos atenaza.
    Luego están los consejos que aunque no hagan el trabajo son los que gobiernan y dirigen mas celosamente incluso que sus jefes y los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Dios... a veces da hasta miedo ver las semejanzas con 1984 de Orwell. He visto lo mismo que tu en este caso, a mi me sorprende la pasividad de la gente, todo el mundo se conforma. Somos esclavos del sistema. Al final sera que el ser humano es un animal dócil cuando tiene sus necesidades básicas cubiertas.
    sabes, se me ha ocurrido una idea...

    ResponderEliminar