Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

18 de diciembre de 2007

Bienvenido


Reflexiones sobre la sociedad del siglo XXI




Advertencia

- Si eres feliz, la vida te sonríe y miras el futuro con optimismo. No deberías seguir leyendo. No es broma ni deseo tu curiosidad. Este documento solo debe ser leído por aquellos que tienen miedo y desean saber el motivo.

- Mi intención era en principio desvelar la falsedad y los mitos que intentan intimidar a la sociedad actual. Pero me di cuenta que no podría hacerlo sin explicar su contexto, y para ello debería descubrir una "teoría del todo" que desvelase el funcionamiento de la sociedad. Ahora, yo que quise derrotar el miedo soy el mas aterrorizado.

- Si buscas una respuesta es la pregunta la que te impulsa, la respuesta la encontraras siempre que lo desees. Yo solo pretendo romper los mitos que nos impiden buscar respuestas y reconocer la realidad por muy dolorosa que sea esta. Yo solo deseo que puedas ser libre.




Prologo

- A este mundo le pasa algo. No sabes qué es, pero está ahí. Lo ves en la televisión, cuando trabajas, cuando vas a misa, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

¿Sabes de lo que te estoy hablando?, ¿te gustaría realmente saber de que se trata?

Esta es tu ultima oportunidad, tras esto no hay vuelta atrás.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia, te despertaras en tu cama y creerás lo que quieras creerte.

Si tomas la píldora roja, yo te enseñare cuan honda es la madriguera de conejos.

Recuerda. Sólo te ofrezco la verdad. Nada más.


· Bienvenido a la realidad.

Solo tenemos fragmentos de información. Pero lo que sabemos seguro es que a principios del siglo XXI, toda la humanidad estaba...
en peligro.
Durante mucho tiempo no pude creerlo y luego vi las pruebas con mis propios ojos.......me di cuenta de lo obvia que era la verdad.

Matrix (hermanos Wachovsky –1999)


Introducción

- Algo ocurre en este mundo, el planeta esta en peligro, nuestros hijos no lo verán como lo hicimos nosotros, debemos hacer algo para mantener en lo posible nuestra prosperidad.
Esa es la sensación que tenemos, lo intuimos, y todo el mundo tiene su visión mas o menos extrema de esto sin tener mas datos que los que sugieren políticos y medios de desinformación.
Para saber que ocurre realmente debes primero preguntarte como funciona la sociedad actual, tendrás que descubrirlo. Es por ello que he decidido desvelar los planes de nuestros lideres y el futuro que nos reservan.

Todas las sociedades guardaron secretos. Desde antiguo la religión y sus misterios han estado vinculados al poder, el conocimiento es un privilegio celosamente escondido. Pero somos afortunados diréis vivimos en la edad de la información donde los mitos y creencias son vencidos por la ciencia. Esto fue cierto hasta el final del siglo XX, en este nuevo siglo el poder esta reaccionando, la religión resurge con renovado ímpetu al abrigo de terrores y plagas apocalípticos, los políticos alimentan estos temores con el fin de nublar nuestra mente y moldear nuestras voluntades. No te dejes manipular, cuestiona cualquier dogma que quieran imponerte. El arte del engaño es muy antiguo aunque a la larga casi nunca es infalible. Los secretos terminan por descubrirse, pero el poder siempre cuenta con que este momento llegue cuando sea demasiado tarde.

No pretendo convencer ni asustar sino despertar tu interés para que investigues y puedas descubrir la verdad sobre lo que esta pasando. Se valiente e indaga en busca de tu verdad, solo así podrás ser libre.
Se por propia experiencia que es un proceso largo y doloroso, requiere una rotura sistemática de todos los conceptos que te dan seguridad, de los pilares sobre los que se construye nuestra sociedad, es como dar un salto al vacío sin saber donde caerás.

Puedes pensar que todo esto son teorías conspiranoicas, pero ya no me importa por que se que formo parte de una comunidad heterogénea que esta creciendo y a la que deseo aportar mi granito.
Os expondré lo que es para mi la verdad.

Epicuro



26-1-08
He descubierto que soy un recién llegado, como pensaba somos muchos los que reconocemos la realidad. Animo entre todos encontraremos la libertad.


El observador

1 comentario:

  1. Hola os dejo una dirección muy interesante para descargaros docus

    http://docuselrond.blogspot.com/

    ResponderEliminar